fbpx

Cómo saber si la carta de tu restaurante sirve para reparto a domicilio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El reparto a domicilio de comida existe desde hace tiempo. Lo más corriente era pedir una pizza o comida al restaurantes chino, pero con la llegada de internet muchos restaurantes se han sumado a ofrecer sus platos online.

¿Está preparado tu restaurante?

Conozco a muchos restaurantes que se quejan de que no pueden hacer entrega a domicilio “delivery food” ya que ellos no ofrecen hamburguesas o pizzas. Uno se para a pensar y bueno, puede ser que la gente no pida paellas o un chuletón a la piedra a domicilio, pero que más da.

Muchos restaurantes que ofrecen comida a domicilio no ofrecen la misma comida en la carta del restaurante que la que se reparte a domicilio. El cliente ya asume que ciertos tipos de platos no son conveniente pedirlos a domicilio por lo que estos restaurantes ya ponen a su disposición una variedad de platos atractivos para que pierdan el mínimo de propiedades en el camino a la mesa.

Entonces ¿debes cambiar la carta?

La respuesta es sí. Si quieres vender comida a domicilio deberás apartar aquellos platos que tu cliente no pediría y añadir nuevos que puedan servir para completar la carta. A fin de cuentas es una nueva vía de negocio en la cual debes adaptarte a las condiciones del mercado.

Seguro que si te paras a pensar un poco, puedes llegar a elaborar platos que cumplan con la identidad de tu restaurante pero que además puedan llegar en buenas condiciones a su destino. Puedes echar un vistazo a la oferta de comida que hay en Glovo para inspirarte un poco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *