3 Razones por las que tu negocio necesita una página web

En este artículo vas a encontrar los motivos por lo que tu negocio debe tener una página web. Y no, no es un contenido pensado para convencerte de que compres o contrates un servicio, simplemente daremos razones objetivas que me adelanto a decir que serán indiscutibles.

Presencial online

En lo últimos años internet ha cambiado nuestras vidas y ha revolucionado la manera en la que tanto un negocio o el cliente venden y compran respectivamente. Ya no hay fronteras, no nos limitamos a recomendaciones o negocios que no estén a más de 10 min de camino. Por esta razón cuando alguien nos conoce a través de redes sociales, publicidad o cualquier otro medio suele buscar nuestra página web, ya que en ella espera encontrar información sobre nuestros servicios, productos y datos de contacto.

Este no es un fenómeno inusual, más bien es algo convencional hoy en día. Prácticamente podemos encontrar todo tipo de servicios y productos a través de internet por lo que no es nada raro que el punto de partida cuando necesitas cualquier cosa sea hacer una búsqueda a través de Google o el buscador que sea.

Por lo tanto, en la actualidad, tengas o no un negocio físico, la presencia online es indispensable ya que al cliente la aporta credibilidad y confianza, además que será tu máximo represente oficial 24/7 365 días al año.

Mayores oportunidades de negocio

Empezaré por el final para no enredarte mucho… Hay muchos negocios que hoy en día pueden estar escondidos en callejones oscuros ya que no necesitan estar en zonas de paso ya que captan una cantidad de cliente muy alta a través de internet. Así que, la realidad es la que es, mientras que antes un local solia tener una potencial limitado a la densidad de población de su zona y la cantidad de competencia «salvo excepciones» hoy en día esto ha quedado en un segundo plano. El incremente del consumo y las ganas de descubrir sitios nuevos como restaurantes o tiendas especializadas entre otras, hace que el clientes se desplace o haga sus pedidos online a fin de obtener aquello que desea.

Creeme que los repartidores que entregan productos que reciben tus vecinos y que vienes de kilómetros de distancia podrían haberlos comprado a escasos metros de su casa. Pero hoy en día muchos prefieren invertir el tiempo libre en ocio antes que ir a hacer compras.

El futuro está cerca

Sin ir más lejos mañana es el futuro. Cada día que pasa se acentúan más loa hábitos de consumo online y la proliferación de negocios digitales. La cantidad de clientes es finita por lo que si existe una cantidad determinada de clientes dispuestas a comprar tu producto o servicio que estén en las cercanías de tu negocio, la competencia online se los está llevando a una velocidad de vértigo. Mientras esperas que tu empresa remonte o crezca con los métodos de siempre como introducir nuevos productos, hacer algunas ofertas o simplemente pensar que hay alguna circunstancia política o económica que te afecta, tus cliente reciben estímulos online muy atractivos de productos o servicios iguales a los tuyos o incluso peores. El caso es que intentas jugar en un campo muy pequeño cuando tu competencia juega en un campo muy grande. Estás en desventaja.

WeednessCBD

Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso